Los fans del manga y el anime celebran la llegada del día de Your Name, cuando los dos protagonistas se reúnen en un emocionante final.

Hoy es un buen día para los amantes. Los fans de los amores improbables tienen algo que celebrar. Preparad las palomitas y los pañuelos, porque hoy es el día de Your Name. Es en el momento presente en el que la película anime cierra su historia, cuando tras tantos contratiempos y luchas contra el destino por fin sus dos protagonistas se reúnen. ¡Atención a los spoilers!

Un poco de historia. Your Name, conocida en Japón como Kimi no Na wa, es un largometraje animado dirigido por Makoto Shinkai. Se estrenó en 2016 con una gran recepción de la crítica y el público. Cuenta la historia de dos adolescentes de Japón en ciudades diferentes y sin ninguna conexión aparente. Eso cambia cuando, sin señal previa, sus cuerpos intercambian sus mentes por días aleatorios sin ningún tipo de control.

Los dos personajes permanecen largo tiempo separados el uno del otro, con notas de uno para otro como único medio de comunicación. Para sorpresa de ambos la historia de Your Name no tarda en convertirse en un drama romántico. Cerca del final de la película sus lazos de conexión son cortados permanentemente y se ven obligados a separarse para evitar un aciago destino.

Eso cambia en el remarcado día de Your Name. El 8 de abril de 2022, tras todo pronóstico y recorriendo toda Tokio buscándose el uno al otro, los dos amantes se reúnen por primera vez en toda la película. El final de la película queda abierto a interpretación e incluso podría considerarse como no romántico. Aun así nos logra arrancar más de una lágrima rememorándolo en nuestras mentes.

Gracias a Your Name por los buenos momentos que nos ha dado y las parejas que ha reunido.

Share.

Comments are closed.