Navegando por la red me he encontrado con este interesante kickstarter de Marvel Zombies, del cual os traigo un pequeño resumen.

Los creadores de Zombicide están de enhorabuena. Su kickstarter de Marvel Zombies ha conseguido sobradamente su objetivo previsto inicialmente. Hablamos de que, de los 440.501 euros solicitados, llevamos ya  3.285.914. Y aún quedan 14 días por delante. Es una auténtica barbaridad.

El mítico juego de tablero tiene ya varias expansiones, a la par que diferentes versiones basadas en otras épocas. Tenemos una de fantasía en la edad media, otra que recuerda a Warhammer 40.000, e incluso una del film de culto, La Noche de los Muertos Vivientes. Ahora, vamos a sumar al lote, la versión no muerta de los superhéroes de la Casa de las Ideas. Además, son hasta tres los nuevos juegos que se van a añadir al catálogo de Guillotine Games. Vamos a repasarlos.

Zombie Mode

El primero es Marvel Zombies a secas. En él, tomaremos el control de las versiones infectadas de Capitán América, Iron Man, Hulk, La Avispa, Deadpool y la Capitana Marvel. Con ellos, recorreremos la ciudad de Nueva York para saciar nuestra hambre, enfrentándonos por el camino contra distintas tropas de S.H.I.E.L.D., y especialmente con otros héroes que no han sucumbido al virus. Nuestros poderosos rivales serán Spider-Man, Thor, Doctor Extraño, Pantera Negra, Bruja Escarlata, y Ms. Marvel.

Nuestro objetivo principal será dar caza a unos personajes específicos y alimentarnos de ellos. Aquí también tenemos muchas caras conocidas de los cómics como Mary Jane, Jonah Jameson, Wong, la Agente Carter, Okoye o el General Ross. Además, si conseguimos acabar con ellos, recibiremos una habilidad especial. Eso sí, algunos de ellos nos plantarán cara, así que cuidado.

El juego se completa además, con las cartas necesarias para poder utilizar tanto a los héroes como a los zombies, en la otra caja denominada Hero Mode.

kickstarter de Marvel Zombies

Hero Mode

Por otra parte, tenemos también Marvel Zombies X-Men Resistance. Aquí, volvemos a ser avatares del bien, encarnando a algunos de los mutantes más conocidos de la Casa de las Ideas. Lobezno, Coloso, Pícara, Mística, Tormenta y el todopoderoso Magneto, serán nuestras opciones. El campo de batalla en esta ocasión, será la conocida mansión y escuela de Charles Xavier.

En esta ocasión, nuestro cometido principal a parte de sobrevivir, será el de rescatar a algunos rostros conocidos del universo mutante como William Stryker, Mariko Yashida, Moira McTaggert, Ka-Zam o Amanda Sefton, entre otros. De nuevo se nos otorgará una nueva habilidad cuando consigamos salvarlos, e incluso algunos nos ayudarán a combatir a los muertos vivientes. Y no nos vendrá mal, ya que tendremos muchos enemigos para combatir.

En un divertido movimiento, Guillotine Games, ha escogido al Hombre Múltiple para que encarne a la totalidad de los zombies básicos. Puede que no sea el mutante más fuerte, pero hay docenas de ellos. Eso sí, el plato principal vendrá de la mano de las versiones infectadas de otros poderosos personajes. El Hombre de Hielo, Fénix Oscura, Juggernaut, Cíclope, Dientes de Sable y Mariposa Mental, nos las harán pasar canutas. De nuevo, tanto los héroes como villanos de esta caja, serán compatibles con el anterior Zombie Mode.

kickstarter de Marvel Zombies

Galactus el Devorador

Por último, y siendo sin duda lo más sorprendente y espectacular, tenemos al gigantesco personaje de Marvel en sus versiones normal y zombificada, lo que significa que tendremos dos modalidades de juego. Una en la que como héroes deberemos detenerle antes de que devore la tierra, y otra en la que nos tocará devorarlo a él. En ambos casos contará con la ayuda de Silver Surfer, quien también posee sus cartas para poder ser usado en las otras dos cajas de juego anteriores.

kickstarter de Marvel Zombies

El kickstarter de Marvel Zombies también incluye otras recompensas si se alcanzan los objetivos impuestos, cosa que se ha hecho ya de manera holgada. Estas son principalmente, las versiones normales y zombificadas de otros conocidos personajes como El Soldado de Invierno, Luke Cage, El Caballero Luna o Bestia. Si os da por hacer la reserva del Zombie Mode, está previsto que las primeras copias lleguen sobre octubre de este año. El resto de artículos no se enviarán al menos hasta junio de 2023.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.