Pasar un tiempo en el servicio de Microsoft le ha venido bien al juego de Rockstar. GTA V abandona Game Pass y multiplica sus ventas.

Podemos decir muchas cosas del juego de mundo abierto de Rockstar, pero lo que está claro es que sigue causando furor entre los jugadores. Tal es así, que aunque GTA abandona Game Pass, la editora ha multiplicado sus beneficios.

A ver, es normal que GTA venda como churros, pero según nos cuentan en Gameindustry, el título de Rockstar aparece en la lista de los 3 juegos más vendidos de Reino Unido. Algo que a priori también es normal, si no fuera porque GTA está ahí ahora por incrementar hasta un 44% más sus ventas.

 

¿El motivo? El día 8 de agosto dejó de estar disponible en Game Pass para Xbox One, Series S y X. Al parecer, debía haber mucha gente jugándolo gracias a este sistema de suscripción, porque al día 14 de este mes se recogió este incremento en las cifras.

Recordemos que GTA V no solo tiene una campaña muy sugerente que te atrapa su buen puñado de horas, además de eso, posee un modo online repleto de contenidos que se actualizan de forma rápida y contundente. Esto hace que mucha gente se enganche con facilidad al juego de Rockstar, queriendo continuar la experiencia tras abandonar Game Pass.

GTA V sigue en su trono con más de 150 juegos vendidos hasta la fecha. Por otro lado, Game Pass también sigue viento en popa gracias a su oferta de un mes por tan solo 1€. La verdad es que es una locura acceder a cientos de juegos, tanto en consolas como en PC, por esa irrisoria cantidad.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.