Ubisoft quiere seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Una gran actualización para Assassin’s Creed Valhalla en camino.

El juego de vikingos de Ubisoft parece una fuente inagotable de contenido. El último juego de la trilogía ARPG de Assassin’s Creed sigue más vivo que nunca un año después de su lanzamiento. A lo largo del año ha ido recibiendo distintos contenidos, pero parece que una gran actualización para Assassin’s Creed Valhalla está en camino.

La información nos llega de manos de Tom Henderson, un importante filtrador que ya en el pasado acertó con novedades respecto a Battlefield y Call of Duty. No hay que olvidar que esto no es nada oficial y que, pese a lo fiable de la fuente, los caminos de las filtraciones son inescrutables y nunca sabremos qué pasará.

Así pues, Henderson señala que el anuncio se realizará este mismo mes de diciembre (puede que en los The Game Awards) y que el lanzamiento estaría previsto para marzo de 2022. Esta expansión, además, rondaría las 40 horas de contenido y que sería «estilo God of War», sin añadir más detalles.

Es bastante curioso este último dato, ya que no sabemos muy bien a qué pueden referirse. Los mundos de God of War y Assassin’s Creed Valhalla son tremendamente diferentes, pero coinciden en el tratamiento del mundo nórdico y los dioses, por lo que los tiros pueden ir por ahí. O quien sabe, lo mismo Eivor decide tener hijos y llevarlo a descubrir mundo. Fuera como fuese, estaremos muy atentos a esta nueva actualización del juego estrella de Ubisoft.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.