Son Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

Una imagen nos revela el aspecto de Son Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero con algunos cambios de diseño en pelo y color.

El hijo de Son Goku parece que dará guerra en la nueva película de Dragon Ball. Son Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero estará presente y se confirma con una imagen en la que podemos ver personajes como Piccolo, Pan y Vegeta y además nuevos que no conocemos todavía ni su nombre.

La película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en 2022. Todavía no hay fecha definitiva para su estreno en los cines de Japón. Menos todavía si hará acto de presencia en los cines de otras partes del mundo como España.

Son Gohan aparecerá en la película Dragon Ball Super Super HeroEn cuanto a Son Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero vemos algunos cambios. Lo primero que resalta es que tiene el pelo más largo de lo habitual, recordando un poco más a ese Son Gohan Super Saiyan 2 que se enfrentó a Perfect Cell en Dragon Ball Z.

Otro detalle es que lleva el traje de Piccolo y no el de su padre Son Goku. Otra diferencia en el diseño con respecto al visto en Dragon Ball Z y en el manga Dragon Ball Super (os recuerdo que en el torneo de poder  lleva el traje de Piccolo y no Son Goku) es el color de las muñequeras. Pasan de ser rojas y ahora de color negro.

Otros cambios en esta película CGI

No es el único cambio de diseño o de color que hemos visto en Dragon Ball Super: Super Hero. Krillin ahora tiene unos ojos diferentes y Piccolo cambia de color sus zonas rosas por amarillo. Aunque la que más está cambiada es Pan, pues en Dragon Ball Super aparece siendo un bebé y aquí vemos que han pasado bastantes años desde lo ocurrido en el arco de Granolah.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.