Si quieres ganar dinero con Fortnite… ¡Es el momento! Podremos utilizar el motor Unreal Engine 5 para nuestras creaciones y monetizarlas.

Epic Games quiere dar la oportunidad a los creadores de ganar dinero en Fortnite. Si eres de los que se pasa el día creando mapas y demás, el motor Unreal Engine 5 será un plus para Fortnite y para tu bolsillo. Así lo afirma Tim Sweeney el director ejecutivo de Epic Games en una entrevista, el cual promete que los usuarios de Fortnite Creative podrán ganar dinero con el videojuego y sus creaciones:

“Queremos hacer posible que cualquier desarrollador traiga su contenido a Fortnite y que cualquier marca tenga su presencia conocida en Fortnite. Queremos hacer que crezca hasta convertirse en un ecosistema en constante evolución”.

«Fortnite Creative es un conjunto de herramientas que cualquiera puede usar para construir su propia isla Fortnite. Aproximadamente la mitad del tiempo de juego de Fortnite por parte de los usuarios ahora está en contenido creado por otros. Y eso es sólo el principio. Más adelante este año, lanzaremos Unreal Editor para Fortnite: todas las capacidades que se han visto en Unreal Engine 5 se abrieron para que cualquiera pueda crear código y contenido de juego de muy alta calidad. Además de implementarlo en Fortnite sin tener que hacer un trato con nosotros.»

Se abren nuevas puertas

Fortnite es uno de los primeros videojuegos en utilizar el motor Unreal Engine 5 y se verá beneficiado con ello. Este Battle Royale tiene una comunidad enorme y Epic Games cada cierto tiempo va cambiando el juego. La parte creativa de Fortnite es a lo que más juegan los jugadores y si se puede ganar algo de dinero con las creaciones que uno hace eso será visto con buenos ojos por toda la comunidad. Actualmente en Fortnite hay forma de ganar dinero, pero necesitamos tener un código de creador y que la gente lo utilice en sus compras.

Share.

Comments are closed.