Los juegos inspirados en Doom siguen dándonos alegrías y ahora es el turno de este gameplay de Turbo Overkill para abrirnos el apetito.

Si os gusta la ambientación ciberpunk, la acción desenfrenada y los shooters, muy atentos al nuevo gameplay de Turbo Overkill. Este shooter ciberpunk con gráficos retro que saldrá pronto en PC nos presenta cómo se ve en movimiento.

En su primer gameplay, podemos deleitarnos con un vídeo de cinco minutos en el que podemos ver su jugabilidad y acción de forma más detallada.

 

El título, desarrollado por Trigger Happy Interactive, nos pone en la piel de una violenta máquina que tiene una motosierra en vez de una pierna. Las calles de la ciudad del juego, Neo-Paradise, están en peligro por el aumento del crimen y por culpa de una terrible inteligencia artificial que está creando el caos.

Nuestro objetivo será limpiar las calles de los malhechores y vencer a esta IA. Turbo Overkill tendrá 3 episodios y pondrá a disposición de los jugadores una amplia gama de armas para acabar con los enemigos.

El juego, que cuenta con unos gráficos estilo retro pixelados, es bastante sangriento y no tiene reparo en mostrar con claridad los asesinatos. Aunque los desarrolladores afirman que el juego tiene influencias de DOOM o Quake, se les ha olvidado mencionar a Ghostrunner, otro juego ciberpunk y que tiene algunas mecánicas que reconocemos en el gameplay.

El juego no tiene una fecha de lanzamiento confirmada de momento, pero el estudio sí ha dejado claro que llegará pronto. Si os interesa, podéis añadirlo a vuestra lista de deseos de Steam desde la página oficial del juego en la plataforma de Valve.

Si os gustan los juegos que tienen unas animaciones de muerte muy espectaculares, os recomendamos echar un vistazo a estos 20 personajes de videojuego que lo pasaron realmente mal en estas brutales animaciones de game over.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.