Arc System Works desvela un gameplay de Happy Chaos donde podremos aprender sus movimientos en Guilty Gear Strive.

Uno de los antagonistas del modo historia de Guilty Gear Strive se convierte en un combatiente jugable. Tras anunciarse el pasado 15 de noviembre, Arc System Works nos pone a tono con un nuevo gameplay de Happy Chaos para visualizar los secretos que esconde el villano.

El vídeo, con más de 5 minutos de duración, y el cual podéis echarle un vistazo encima de estas líneas, nos enseña todos los pormenores y consideraciones que tenemos que tener en cuenta de cara a nuestra primera partida con el personaje. Lo hace mediante un tour guiado explicando cada movimiento, fortaleza y punto flaco que alberga el canalla peliblanco de Arc System Works.

No es la primera vez que la compañía dispensa videos de estas características. En el pasado, nos tuvo a bien con gameplays de Axl Low, Chipp Zanuff e incluso el tanque indomable de Potemkin. Hace poco también hemos sabido que Guilty Gear Strive superó las 500.000 copias vendidas en todo el mundo.

Catalogado como uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años, Guilty Gear Strive nos dejó patidifusos por su extenuante apartado visual y sonoro, sin olvidar las maravillas que podemos hacer a los mandos una vez entendemos sus fundamentos y nos hacemos con alguno de sus personajes. Puedes profundizar en nuestra opinión del videojuego gracias al análisis que le escribimos en su día y el cual puedes leer aquí mismo.

Happy Chaos debutará para todos aquellos que tengan el Seasson Pass comprado el próximo 3 de diciembre. Recordad que tenéis disponible el juego y el DLC tanto en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam). De hecho, ahora mismo lo tenéis rebajado un 35% en la plataforma de Valve gracias a las rebajas de otoño.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.