Construir ciudades y liarnos a hostias . Eso es lo que podemos ver en el gameplay de Eiyuden Chronicle: Rising.

El mundo de los cien héroes está un poquito más cerca de ser realidad. Sin embargo, antes de echarle mano a él tenemos que pasar por su presentación. O lo que es lo mismo, su juego spin-off. Y para saber de qué va la cosa, ya tenemos un bonito gameplay de Eiyuden Chronicle: Rising.

El vídeo llega de la mano de los desarrolladores Natsume Atari, y el distribuidor 505 Games y lo han mostrado los compañeros de IGN. En él podemos ver la friolera de casi media hora de juego en el que se nos deja caer la acción, más que la construcción de ciudades.

En él se nos muestra el combate, sobre todo, de tres de los protagonistas: Garoo, Isha y CJ. Cada uno con su estilo propio. Así si bien Garoo es la «bestia parda»… o canguro pardo, vaya, Isha es la maga y CJ la que le da el toque ágil al grupo.

Pero, si aún estáis un poco liados con esto de Eiyuden, tranquilos, que aquí estamos para arreglarlo. La futura «saga» de Eiyuden Chronicle tendrá dos entregas. La primera de ellas es este Eiyuden Chronicle: Rising que va enfocado a la acción (en dos dimensiones) y la gestión de ciudades.

El segundo de los juegos es el juego de rol en sí, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y podremos vincularlo con el primero. El resultado es que tendremos objetos y cosas extras para poder usar en el título final.

Eiyuden Chronicle: Rising llegará a lo largo de este 2022 mientras que Eiyuden Chronicle: Hundrer Heroes lo hará en 2023. Así que aún tocará esperar un poco para probarlos. Ambos llegarán a PC y XBox y PlayStation.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.