Bright Falls está de vuelta. Durante el evento de PlayStation Showcase pudimos ver el primer gameplay de Alan Wake Remastered.

Después de unas cuantas filtraciones y rumores, y un anuncio oficial, al fin podemos ver gameplay de Alan Wake Remastered. El mismo hizo gala durante el evento de PlayStation Showcase, el cual pudiste seguir con nosotros en el día de ayer. El videojuego, además, ha concretado su fecha de lanzamiento para el 5 de octubre de 2021.

 

El título de Remedy, todo un clásico de culto para muchos aficionados, ha dejado ver en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas algunas de sus mejoras visuales en esta remasterización que se anunciaba hace muy pocos días para PC, PlayStation y Xbox, en un desarrollo intergeneracional de lo más interesante.

El escritor Alan Wake vuelve a la carga en esta aventura con efectos visuales y modelados de personajes mejorados, así como mucho trabajo en cuestiones ambientales. En una versión que incluye los DLC: La Señal y El Escritor.

Si todavía tienes dudas con los cambios gráficos de esta remasterización, el youtuber Cycu1, conocido por sus comparativas profundas de videojuegos, nos ofrece una primera comparativa de Alan Wake Remastered con el original que nos permite hacernos una idea de algunas de las mejoras que presenta el videojuego en su renovación.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.