El futuro de Final Fantasy VII queda remarcado en su 25º aniversario por Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura, directores de sus juegos.

Las emociones que nos ha provocado Final Fantasy en estos últimos dos años han sido intensas. Empezamos 2020 con el estreno del esperadísimo remake de la aventura de Cloud y compañía. A partir de ahí Square Enix nos ha sorprendido con más anuncios de spin offs. Y esto no es más que el comienzo. Los directores de Final Fantasy VII han compartido un mensaje importante acerca del futuro de Final Fantasy VII como franquicia.

La ocasión ha sido perfecta para que ambos hablen de lo que sienten por la saga en Twitter. El 31 de enero de este año se celebra el 25º aniversario de Final Fantasy VII en Japón. Es con esta fecha en mente con la que Yoshinori Kitase, director del juego original, ha dedicado unas palabras especiales. Junto a él también ha hablado Tetsuya Nomura, director del remake, que ha aprovechado para adelantar cosas del futuro.

En palabras de Nomura, hay en marcha una serie de proyectos nuevos desde el lanzamiento del remake. Así dice en castellano:

«Habrá aún más proyectos nuevos de Final Fantasy VII que empezamos después del lanzamiento del remake. El equipo ve este 25º aniversario como un punto de referencia en nuestro viaje con Final Fantasy VII y seguirá avanzando hacia cosas aún más grandes, así que seguid apoyándonos en el futuro».

Mucho Final Fantasy

Final Fantasy VII está en el punto de mira de todos lo fans ahora mismo. El éxito del remake ha llevado a Square Enix a dar luz verde a toda una serie de proyectos en el mismo universo. Pronto recibiremos otro pseudo remake, Final Fantasy VII Ever Crisis, y ya está disponible un battle royale para móviles, Final Fantasy VII: The First Soldier. Hay que sumar que muchos están esperando sobre todo la secuela aún sin título, Final Fantasy VII Remake Part 2.

Tras estas declaraciones de Nomura esperad cualquier cosa. Un FPS de Barret, un simulador de mascotas protagonizado por Red XIII, un musical de Sefirot… Ahora mismo el cielo es el límite para el futuro de Final Fantasy VII.

Share.

Comments are closed.