¡Frustra el intento de sabotaje del topo! Os mostramos la localización de la BOMBA que han puesto en Fortnite Temporada 7 Semana 14.

De todas las misiones de esta semana 14 de Fortnite Temporada 7, es probable que «Frustra el intento de sabotaje del topo» sea la más rebuscada. Las misiones de Fortnite cada semana no tienen mucho misterio, pero en esta vemos que el escenario se ha transformado y tenemos que encontrar una bomba que no está muy a la vista. Es por eso que os mostramos la localización de la bomba que debéis sabotear.

Lo tenéis todo explicado en el vídeo de abajo, así que ahora podéis ir directos a sabotear los planes del topo. Que por cierto, en la última misión nos tendremos que enfrentar a este topo. Podéis jugar a los modos Battle Royale o Refriega para sabotear al topo en Fortnite.

DESAFÍOS Y MISIONES LEGENDARIAS FORTNITE TEMPORADA 7 SEMANA 14

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.