Un misterioso tweet ha levantado la expectación con el final de la temporada 2 de Fortnite. Vaticinan el regreso de un personaje muy querido.

Han pasado más de dos años desde que un agujero negro absorbiera el mundo de Fortnite, lo que se observó como un movimiento genial para trasladar a los jugadores al Capítulo 2. Esto, además de atraer las miradas de toda la comunidad de jugadores, sirvió para demostrar la originalidad de Epic Games para aumentar las expectativas de sus usuarios, algo que repite nuevamente con el próximo final de la Temporada 2 de Fortnite.

Y es que la cuenta de Twitter de Fortnite nos ha sorprendido con un brevísimo avance. Con un vídeo acompañado de la palabra «Levántate», Epic Games muestra unas ondas de sonido que terminan adoptando una forma muy conocida por los fans del battle royale: el símbolo del Mecha. Un gran robot que se introdujo en la Temporada 9 para aportar diversidad a la jugabilidad del título y más detalles en la historia del mismo.

Como es evidente, muchos usuarios han empezado a teorizar sobre el regreso de este robot, aunque tampoco han faltado jugadores que apuestan por eventos más espectaculares o la presentación de más skins. Por el momento, Epic Games no ha desvelado cómo finalizará la Temporada, aunque algunos dataminers ya han encontrado planes para realizar un evento en La Torre, la nueva ubicación de Fortnite.

Quedaremos a la espera de conocer las intenciones de Epic Games en torno a los futuros acontecimientos de Fortnite. Por el momento, sabemos que seguirá impulsando la introducción de cosméticos tales como un traje de RoboCop o uno de la Bruja Escarlata, aunque también está trabajando en una herramienta que, con un lanzamiento previsto para este mismo año, podría ayudarte a ganar dinero.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.