Hay un juego de karts de Padre de Familia, American Dad, El rey de la colina y Solar Opposites que nos trae locos. Aterrizará este 20 de mayo.

Los juegos de karting gustan. Es una realidad. Desde que Mario Kart situase el género en boca de todos, hasta Sonic y Crash han hecho sus pinitos ahí. Gracias a VGC hemos conocido de un juego de karts de Padre de Familia, American Dad, El rey de la colina y Solar Opposites, personajes que muchos de nosotros conocemos y que nos gustan. Pues todos ellos estarán en un mismo circuito este próximo 20 de mayo… Pero solo en Apple.

En Warped Kart Racers dispondremos de un total de 20 personajes, 5 de cada serie, para conducir los vehículos disponibles en el juego. En cuanto a las pistas, habrá un total de 16. El juego soportará multijugador para hasta 8 personajes e incluirá elementos personalizables tales como skins, vehículos, ruedas, planeadores y antenas.

Según la Apple Store, el videojuego incluirá «una extensa campaña monojugador», así como retos y desafíos diarios que irán cambiando y que servirán para desbloquear nuevos personajes, trajes, karts… En fin, todo lo que podamos equipar y jugar.

¿Y quién está detrás de esto? Pues Electric Square, quienes desarrollaron previamente Forza Street, un videojuego free-to-play de carreras. También fueron los encargados de dar apoyo a Battlefield 2042 y Sniper Elite 5, y ahora trabaja con Ubisoft para el nuevo videojuego de Assassin’s Creed de realidad virtual.

Este juego de karts de Padre de Familia, American Dad y compañía saldrá este próximo 20 de mayo. Como decía antes, solo estará disponible en Apple Arcade, lo cual me sume en un profundo estado de tristeza. Pero bueno, veremos a ver qué ocurre con él y si gusta tanto como parece.

¿Qué pensáis de esto, culpables? ¿Tenéis ganas de jugarlo? ¡Os leemos en nuestras redes sociales!

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.