Al fin se terminó la espera, culpables. Ya está FF VII Remake Intergrade en Steam y se puede comprar hoy mismo.

Square Enix ha abierto su evento de celebración del 25º aniversario de Final Fantasy VII confirmado el desembarco de FF VII Remake Intergrade en Steam. Más en concreto, el RPG japonés se podrá disfrutar a través del comercio de Valve hoy, 17 de junio. Además, lo hará con soporte para Steam Deck, permitiendo así a los seguidores de la serie jugar en todas partes a esta aclamada aventura de rol.

«Gracias a todos los jugadores de Steam por esperar. Por fin ha llegado el momento», comentó Yoshinori Kitase, productor ejecutivo de la franquicia en Square Enix. Con este movimiento, esperado entre el público tras cumplirse medio año desde su desembarco en PC a través de Epic Games Store, la compañía desarrolladora espera poder seguir sumando nuevos jugadores tras sus estrenos en PS4, PS5 y Epic Games Store.

¿Alguna novedad más? Ninguna. Kitase ha hecho bastante hincapié en Steam Deck, que sigue su curso desde su lanzamiento a finales del mes de febrero, y del cuál puedes leer varios reportajes en la página de GuiltyBit, como este de aquí firmado por un servidor que explicaba cómo Steam Deck hace sombra a la mayoría de la competencia de consolas chinas que actúan de PC portátiles. Recientemente también dio que hablar de cómo mueve la mayoría de emuladores.

Mientras decides si dar el salto o no a Final Fantasy VII: Remake ahora que llega a Steam, te recomendamos echar un vistazo al análisis de Final Fantasy VII Remake en PS4. Por otra parte, el evento del 25º aniversario del mítico JRPG de Square ha venido acompañado del anuncio de Final Fantasy VII Crisis Core Reunion y de una sorpresa final, la confirmación de Final Fantasy VII: Rebirth para este próximo invierno, de nuevo repitiendo exclusiva temporal con los jugadores de PlayStation 5.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.