Square Enix nos ha calentado el corazón con el tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake exclusiva para PS5.

Después de chuparnos Final Fantasy VII Remake y su posterior versión Intergrade que traía una simpática aventura de Yuffie en Midgard, Square Enix nos asombra con el tráiler de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de la segunda parte del Remake y que deja claras sus intenciones con su coletilla: ya no seguirá los acontecimientos del juego original.

El tráiler arrancó con una conversación un tanto mística entre Cloud y Tifa donde dan a entender que la segunda no es la persona que afirma ser, aludiendo a que igual viene de otra dimensión. Teorías y barrenas mentales aparte, el vídeo nos mostró algunos escenarios que colindan con el exterior de Midgard, así como una extraña alianza entre el imponente Sefirot y nuestro protagonista de pelo eléctrico rubio. El mismo podéis verlo justo debajo de este párrafo.

También hemos visto a Zack chupando cámara y llevándose a Cloud a cuestas, lo que puede ser un flashback del pasado del ex-soldado o que realmente las líneas temporales se han cruzado y cambiado al final del Remake, como muchos dábamos por hecho al ver la cinemática secreta de la versión Intergrade.

Además de este anuncio, el evento del 25 aniversario de Final Fantasy VII nos dejó con otras novedades, como el tráiler del remake de Crisis Core o la llegada de la beta de Ever Crisis, el remake para móviles que incluirá toda la historia de la compilación de Final Fantasy VII.

Sea como sea, al fin podemos sentir cerca la segunda parte del Remake. Y es que tampoco el falta tanto como suponíamos, sino que llegará este mismo invierno de 2023. Lo que sí, lo hará de forma exclusiva para PlayStation 5 por el momento. No se han dado más detalles de si tendrá una versión para la consola anterior de Sony o de si saldrá en PC como ya hizo la primera parte.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.