Los gánsteres de Birmingham ya están a las puertas de su desenlace. El final de Peaky Blinders será el episodio más largo de la serie.

La última temporada de Peaky Blinders está siendo más cruda de lo que cabía esperar. Y es que, tras lo vivido en la quinta temporada, esperábamos que los de Birmingham fueran por otros derroteros diferentes a los que estamos viendo. Desde luego, sabe sorprender, y por lo visto el final de Peaky Blinders será el episodio más largo de la serie, para terminar la historia de los Shelby por todo lo alto.

Así lo ha afirmado Anthony Byrne, el realizador de todos los episodios de esta última temporada. En el medio Radio Times ha hablado un poco de la serie y sobre ese final que tanto estamos esperando y que se emitirá el 3 de abril. Sin entrar en más detalles, ha confirmado que la duración del episodio será de 81 minutos.

 Un final largo y épico

Un capítulo largo para cerrar una serie que nos ha acompañado durante tantos años. En España, por desgracia, tendremos que esperar hasta el 10 de junio para poder ver el desenlace, y es que la serie de la BBC no llega a nuestro país hasta el estreno en Netflix, que se producirá en la ya mentada fecha.

Por otro lado, Anthony Byrne ha dicho que es un episodio diferente al resto de la temporada y que tiene un alcance épico. No se queda corto en sus declaraciones, y además añade que «es como una película, una especie de ensayo de cara al largometraje». Y es que, pese a que el final de la serie Peaky Blinders esté próximo, su historia no acaba aquí, ya que una película está en camino.

¿Cómo cerrará la serie la historia de Thomas Shelby y su banda de gánsteres? Estamos deseando verlo, pero nos ha llamado mucho la curiosidad saber que el final será épico y que no servirá de preludio para una película que ponga la guinda al pastel, cuyo rodaje comenzará en 2023.

Peaky Blinders siempre ha sido una serie curiosa. Seis temporadas de seis episodios cada una, se ha mantenido fiel a una propuesta cada vez menos frecuente en una industria donde prima la inmediatez, el consumo rápido y las series fáciles de digerir. Por romper con todo esto, puede que Peaky Blinders sea una de nuestras series favoritas y, sin duda, vamos a echar mucho de menos sus boinas gobernando en Birmingham

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.