Un tweet de Nibellion nos hace sospechar: se han filtrado los que serían los juegos del Plus de mayo, con FIFA 22 como reclamo principal.

Cada mes, el servicio de suscripción de Sony, el PS Plus, ofrece una serie de videojuegos gratuitos para PlayStation 4 y PlayStation 5. Con el nuevo concepto del servicio que pretenden ofertar los nipones, este concepto se seguirá manteniendo, pese a tener un amplio catálogo de juegos de los que disfrutar pagando una suscripción. El caso: Nibellion, famoso insider de la industria, ha remitido al portal Dealabs porque este se ha hecho eco de los que serían los juegos del Plus de mayo de 2022. Y hay una gran sorpresa: ahí está FIFA 22.

Digo sorpresa porque, de cumplirse, sería el primer videojuego de la franquicia deportiva en desfilar por el servicio de forma gratuita. Quizá sea una forma de gritar que quieren entrar en su nuevo plan de una forma contundente, por lo que veremos si se trata de un espejismo o si se convierte en una realidad.

Los otros juegos del Plus de mayo que, presumiblemente, se integrarían en la selección de juegos, son dos. El primero, Tribes of Midgard, una obra que mezcla el rogue like con elementos de supervivencia y cooperación. Para progresar hay que atacar los campamentos enemigos y derrotar a fuertes criaturas para ganar botín y mejorar las defensas de nuestro campamento. Cada vez que lo intentamos, el mundo es diferente.

El último videojuego en cuestión es Curse of the Dead Gods. Este solo aparecería en PlayStation 4, mientras que los otros lo harían también en PlayStation 5. Este es un dungeon crawler con tintes también de rogue like en el que tendremos que adentrarnos en las profundidades de mazmorras para derrotar dioses.

¿Cómo veis estos juegos, culpables? ¿Os motiva el asunto o un poco sin más?

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.