Varios medios han reportado la filtración de los juegos del Game Pass de abril. Para muchos, un mes flojete, todo sea dicho.

Hace apenas una semana Sony desveló lo que iba a ser su «Game Pass» particular. Con varios servicios aglutinados por rangos de precios y juegos ya confirmados, la compañía nipona pretende hacer competencia a Microsoft en el ámbito de la suscripción. Sin embargo, a los de Redmond no parece importarles mucho: se han filtrado los juegos del Game Pass de abril, y en vez de ofertar juegos sonados/gordos/potentes, han sacado unos que no contentan a nadie. O bueno, a casi nadie; seamos buenos.

Según Dealabs, la selección comienza con dos juegos deportivos. Son MLB The Show 2022 y Cricket 2022. No quiero cebarme, pero son deportes que tienen poquísimo mercado en España y no creo que mucha gente tenga especial interés en ellos. Que para echarte una partida están bien, pero vamos…

Quizá el más sonado sea Life is Strange: True Colors, un juego más de la popular saga de Square Enix. En esta entrega, la protagonista, Álex, debe destapar la muerte de su hermano usando su poder natural de émpata. A mí Life is Strange no me dice mucho, pero sé que tiene mérito y reconocimiento y seguro que los seguidores de la saga lo agradecen.

Dos más: Chinatown Detective Agency y Lost in Random. El primero es una aventura point and click en el que manejamos a Amira Darma, una ex policía que acaba de abrir su agencia de detectives. El objetivo no es otro que resolver casos. El segundo es una aventura que tiene lugar en el Reino del Azar, que a su vez se divide en seis reinos oscuros. Como Par, una niña solitaria y sin recursos, deberemos salvar a Impar junto con nuestro amigo Dadelio, un dado vivo que nos ayudará en nuestra misión.

Cierran el plantel Panzer Corps 2, un juego de estrategia en la Segunda Guerra Mundial; y The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos, un RPG táctico.

¿Qué pensáis de los juegos del Game Pass de abril, culpables?

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.