El combate entre Gas y Bardock se muestra en nuevas imágenes del manga Dragon Ball Super 83. El 20 de abril estará disponible en español.

Las filtraciones e imágenes del manga Dragon Ball Super 83 esta vez han tardado un poco más. A falta de un día para la llegada del manga, tenemos nueva información sobe el combate entre Bardock y Gas. Este capítulo 83 solo es combate entre los dos guerreros. Un combate que tuvo lugar hace 40 años en el planeta Cereal y que nos muestra la forma en la que Bardock derrotó a Gas.

Desde hace unos días os vamos ofreciendo poco a poco el material que van mostrando de este esperado capítulo. Primero han sido los borradores de Toyotaro. El encargado de traernos Dragon Ball Super siempre muestra las primeras páginas del capítulo que está a nada de llegar. Después vienen los rumores, filtraciones e impresiones de gente que ha podido tener acceso al manga.

Se nos pusieron los dientes largos con la supuesta aparición de «cabello amarillo» y que este manga podría reescribir la historia que conocemos de Dragon Ball. Pero vistas las imágenes y leído un resumen, tampoco hay para tanto. Otra cosa que hay que comentar es el debate que está teniendo la gente en Twitter sobre ver a Bardock sin cola. Tiene una explicación muy simple y no tiene ni importancia.

El deseo de Monite

Traducido del coreano al francés y luego al castellano, no queda muy claro cual es el deseo de Monito al gran dragón del planeta Cereal. En un principio pide que Bardock regrese a su planeta natal. Pero el padre de Goku se niega. Después el Dragón desaparece y Bardock continúa luchando contra Gas. Lo derrota con un curioso power up.

Este aumento de poder no queda muy claro si es debido a un deseo de la bolas de dragón o si se trata de la propia fuerza de Bardock. En el resumen del capítulo Bardock menciona que los Saiyan pueden tener sus propias transformaciones. Pero claro, debido a las traducciones puede que diga otra cosa completamente diferente. Bardock en el manga Dragon Ball Super 83 aparece envuelto en un aurea muy rara que, al ser el manga en blanco y negro, no sabemos si se trata del color amarillo. De ser color amarillo, estaríamos antes un «falso super saiyan». Es un estado que vimos en la película del Rey Slug y en algunos puntos del anime.

Dónde puedes leer el manga

El manga Dragon Ball Super 83 estará disponible mañana miércoles 20 de abril a las 17:00 horas en España. Manga Plus será la plataforma encargada de traernos este esperado capítulo. para poder leer Dragon Ball, One Piece, Jujutsu Kaisen, Boku no Hero Academia o Black Clover podemos descargar la app en nuestros dispositivos móviles o leer toda publicación en cualquier navegador web.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.