FIFA, el organismo mundial, no el juego; ha lanzado su nueva plataforma para los amantes del balón. Noticias, mejores jugadas y partidos históricos comparten protagonismo.

Aunque si eres amante del deporte rey quizá no lo creas, lo cierto es que el fútbol ha perdido fuerza con respecto a otras propuestas de entretenimiento y ocio. Las plataformas de vídeo bajo demanda han ganado espacio con respecto al deporte, entre otras razones, porque el precio del fútbol patrio es elevado. FIFA+ viene a solucionar en parte eso, con un gran catálogo tanto actual como de archivo.

La plataforma ha sido lanzada por la propia federación internacional. En ella podremos ver partidos de ligas de todo el mundo en directo, resúmenes, estadísticas, contenido original y un gran archivo de partidos internacionales de las mejores competiciones.

Para los aficionados al fútbol no hay duda de que es un regalo. Sobre todo para aquellos que disfrutan de verdad del deporte rey y les gusta revivir encuentros clásicos. Quieres volver a ver a la espectacular Argentina de Diego Armando Maradona en México ’86, puedes. El Mundial de España, por supuesto también.

Las grandes finales están completas, y si no lo está por cualquier motivo, siempre puedes ver el resumen, como si accedieras a aquellos Estudio Estadio de antaño, que solo emitían las mejores jugadas de los partidos sin entrar en discusiones y debates estúpidos.

La FIFA no se ha olvidado del fútbol femenino y también se pueden ver las últimas grandes finales de los Mundiales. Desde la victoria japonesa hasta las épocas doradas de selecciones como Alemania o Estados Unidos.

En la actualidad hay más de 2500 vídeos disponibles en el archivo, aunque la cifra irá aumentando con el paso del tiempo. Se pueden ver producciones originales como ‘Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo‘ o ‘Captains‘. Y, además, se emitirán en directo más de 40 000 partidos al año de 100 federaciones miembro. Obviamente, y al menos de momento, no se esperan que estén disponibles las grandes ligas del mundo.

FIFA+ se puede ver en navegadores, iOS y Android de manera gratuita con anuncios. No se descarta que en el futuro haya suscripciones de pago, siempre dependiendo de los derechos adquiridos. En cualquier caso, que vivan los panenkitas.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.