Por fin tenemos fecha de lanzamiento de Windjammers 2 en PlayStation 4. Esta segunda parte de un mítico de las recreativas llega cargado de novedades.

Aunque Windjammers 2 está disponible en otras plataformas desde hace mucho tiempo, era extraño que no llegase a PlayStation 4. Esta segunda parte de uno de los juegos míticos de cualquier recreativa de los años 90 llega cargado de novedades. Atentos porque en el nuevo tráiler dicen la fecha de lanzamiento de Windjammers 2 en PlayStation 4.

La videoconsola de Sony podrá disfrutar de este tremendo juego el 20 de enero de 2022. Dos días después es mi cumpleaños, así que si hay alguien ahí que quiere hacerme un regalo, Windjammers 2 en PS4 es uno y muy bueno.

Windjammers 2 en PlayStation 4 llega cargado de nuevos personajes y un aspecto renovado. Han pasado muchos años desde la salida del primer Windjammers y por lo visto en los muchos tráileres del juego, incluso hubo torneo de este juego en el último EVO presencial, vemos que las novedades y el aspecto gráfico no le quitan ese saborcillo retro que tiene la primera entrega. Windjammers 2 conserva a la perfección la esencia de la saga, dejando míticas fases de bonusn y algunos personajes conocidos con sus ataques,

Por si queréis ir entrenando, Windjammers 2 es un juego que lleva tiempo en Nintendo Switch y PC Master Race, e incluso en Game Pass. La primera entrega está disponible en PlayStation 4, y no hace mucho que estuvo en PlayStation Plus. Es un juego simple, directo, arcade y que a mi me gusta mucho. La revisión de DotEmu además tenía online, pero no funcionó del todo bien porque es un juego que no es muy conocido. A ver si con un poco de suerte esta segunda entrega de PS4 se hace con un poquito más de nombre.

Recordad «neneos» culpables, el 20 de enero de 2022 estará disponible en PlayStation 4. ¡Gracias DotEmu!

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.