La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya tiene fecha para su llegada a la gran pantalla. La historia se centra en un joven Coriolanus Snow.

Balada de pájaros cantores y serpientes‘ ha confirmado en la  CinemaCon su fecha de estreno. La película llegará el 17 de noviembre de 2023. Se trata de la precuela de ‘Los juegos del hambre‘ y contará la historia de Coriolanus Snow, el personaje que interpretaba Donald Sutherland en la serie de películas.

De nuevo será una adaptación directa de la novela de Suzanne Collins, autora también de los libros anteriores. El libro salió a la venta en 2020 y poco tiempo después se anunció su conversión cinematográfica. Snow, el tiránico presidente de Panem en ‘Los juegos del hambre’, tendrá 18 años y estará lejos de ser como la persona que se convirtió.

La sinopsis oficial cuenta lo siguiente:

«Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos.

La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado. Todo está en su contra…».

No se ha definido el casting de ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, por lo que no sabemos quién se meterá en la piel del joven Snow. Francis Lawrence volverá como director y la propia Collins escribirá el primer tratamiento del guion. Michael Arndt recibirá ese borrador y le dará la forma definitiva.

«Ha valido la pena la espera por el nuevo libro de Suzanne. Ofrece todo los que los fans pueden esperar de ‘Los juegos del hambre’ y al mismo tiempo abre nuevos caminos y presenta un lienzo de personajes completamente nuevo», comenta Joe Drake, presidente de Lionsgate.

Fuente: IGN.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.