Tras mucho tiempo después de su anuncio, ya sabemos la fecha de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves en PS5. En PC, más adelante.

La saga Uncharted es una de las más exitosas dentro de la familia PlayStation. Con cuatro entregas numeradas y dos spin-off a las espaldas, una nueva versión para las consolas de actual generación se anunció. Hoy ya sabemos la fecha de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves, al menos en su versión de PS5.

Y es que el juego de Naughty Dog va a hacer su debut en PC, pero lo hará más adelante y a lo largo de este 2022. Por lo pronto, ya sabemos que el 28 de enero podremos adquirir Uncharted: Legacy of Thieves para PlayStation 5.

El anuncio llega acompañado de algunos detalles de esta versión. Por lo pronto, el juego contará con un selector de gráficos. Así pues, podremos elegir el modo fidelidad para 4K y 30fps, el modo rendimiento para 4K dinámicos y 60fps, y el modo rendimiento + para los 120fps a una resolución de 1080p. Hay para todos los gustos.

A su vez, el juego aprovechará la tecnología de la nueva generación para implementar el Audio 3D, así como tiempos de carga más rápidos y uso de los gatillos adaptativos del DualSense. Finalmente, la actualización costará 10€ para aquellos que tuvieran alguno de los juegos en PS4, desmarcándose así de la actualización gratuita que debiera ser y siguiendo el precio que vimos en la actualización de Death Stranding.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.