El juego de Fliying Wild Hog prepara su salida para el 1 de marzo y traerá consigo los dos primeros juegos si se precompra.

Tras esperar pacientemente desde su retraso, el próximo título publicado por Devolver Digital calienta motores. Ya contamos con la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 3. El próximo 1 de marzo podremos adentrarnos en el salvaje y sangriento mundo de esta entrega, con una oferta de reserva perfecta para todos los primerizos en el mundo de Shadow Warrior.

La confirmación de la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 3 fue cortesía de las tiendas digitales de PlayStation y Xbox. Las mismas desvelaron información sobre algunas recompensas por precomprar el juego. De acuerdo con las descripciones oficiales, el bundle de preventa te obsequiará con Shadow Warrior 1, Shadow Warrior 2 y un aspecto de edición limitada para tu katana en Shadow Warrior 3.

Cabe mencionar que Steam no desveló la misma información presente en las tiendas de Sony y Microsoft, por lo que aún no podemos descartar la posibilidad de que el título llegue a PC en un día diferente. O que no vaya a ofrecer las mismas recompensas de preventa.

Para quienes desconozcan el título, Shadow Warrior 3 es un FPS que nos pone en los zapatos de Lo Wang, quien tiene la misión de enfrentarse a un dragón que él mismo liberó de su prisión. Para lograrlo, recorreremos varias locaciones alrededor del mundo y estaremos acompañados de un mortífero arsenal que reducirá a nuestros rivales a la más gore de las casquerías posibles.

Podremos jugar a Shadow Warrior 3 en Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El juego presentará muchos enemigos variados, y tendremos que despedazarlos (literalmente) si queremos avanzar a través de la historia, la cual durará aproximadamente 8 horas, según las palabras de Devolver Digital.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.