Tras su estreno en Reino Unido, ahora toca saber cuando se estrena la temporada 6 de Peaky Blinders en Netflix en nuestro país.

Sin lugar a dudas, Peaky Blinders es una serie que ha gustado a muchísima gente. Y es que, la banda de los gitanos de Birmingham ha calado hondo entre los espectadores. Tristemente, el estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders en Netflix todavía no se ha producido, pero por suerte no queda demasiado para ello.

Tras su estreno y finalización en su país y cadena de origen, la BBC de Reino Unido, se espera con mucha ansia el desembarco del final de la serie en las plataformas de streaming convencionales. Y no es para menos, ya que la temporada 6 de Peaky Blinders pone el cierre final a una serie que nos lleva acompañando desde el 2013. Las expectativas son muy altas, desde luego.

Así pues, en España no podremos ver el desenlace de la historia de Thomas Shelby de manera legal hasta el 10 de junio, que es cuando Netflix subirá la temporada completa a su plataforma. Nos queda dos meses exactos de tener que esquivar spoilers como los Peaky Blinders esquivan balas. Pero bueno, nuestro consejo es que no busquéis demasiada información de la temporada.

Dicho todo esto, recordad que la historia no finaliza aquí, ya que todo tendrá su desenlace final en una película que se espera para dentro de unos años, ya que su rodaje, por ahora, se espera que comience en el 2023. Lo que sí podemos adelantar es que los principales implicados en la temporada final de Peaky Blinders han hablado de ella y, en concreto del episodio final, como una temporada diferente que explora otros terrenos. ¿Se alejará de la violencia desenfrenada de hasta ahora? Aún queda un poco más para saber qué nos depara en este final de serie.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.