El spin-off de Sons of Anarchy está a punto de estrenar una nueva temporada. Ya sabemos la fecha de estreno de la temporada 4 de Mayans M.C.

Sons of Anarchy dejó una huella muy profunda en los que amamos las series. Su tono, temática y la mezcla entre drama y acción encandiló a muchas personas hace ya la friolera de 14 años. La historia de Jax Teller y los Sons of Anarchy gustó tanto que, pocos años después, nació un spin-off basado en la banda rival de los Mayans. Con su regreso a la vuelta de la esquina, os desvelamos la fecha de estreno de la temporada 4 de Mayans M.C.

La noticia la conocemos gracias a una publicación de la cuenta oficial de HBO Max en España. Cabe recordar que Mayans M.C. es una serie que pertenece a FX y no a HBO Max, plataforma que tiene los derechos de distribución de la serie en España. Es por esto por lo que no era seguro que el estreno fuera simultáneo, como en el caso de Peaky Blinders y su temporada final pero, afortunadamente, no será el caso.

Así pues, la serie se estrenará el día 20 de abril en HBO Max en España, un día después del estreno norteamericano en FX. De esta forma, el estreno es casi simultáneo respecto al país de origen, lo que es una genial noticia para evitar todo tipo de spoilers al respecto.

Y es que tener que esperar por el tema de los derechos es un jaleo, como bien ha demostrado el caso de Peaky Blinders, cuyo estreno en Netflix llega mucho más tarde respecto a la emisión original. Por otro, esta cuarta temporada tendrá 1o episodios que se estrenarán de manera semanal y, aparentemente, sin ninguna pausa entre medias, por lo que no se alargará demasiado la emisión de la misma.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.