Fans de los juegos gore y misterios sin resolver. Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la temporada 2 de Alice in Borderland.

Una de las series hizo bastante ruido en Netflix acaba de hacer acto de presencia. Y ya iba siendo hora, porque tras el final de la primera parte, ya necesitábamos saber si habría fecha de estreno de la temporada 2 de Alice in Borderland.

Lo han hecho con un pequeño anuncio del casting que hará acto de presencia. Más bien, de aquellos que regresan. Así que si no quieres saber quiénes mueren y quiénes no en lo que ya está en la plataforma… mejor no mires el vídeo. Ni sigas leyendo demasiado, ya que estamos. Por tu bien.

La fecha de estreno, eso sí, será en diciembre de 2022 y a nivel mundial, por lo que todos lo veremos a la vez.

La serie es un live action del manga homónimo de Haro Aso y se dejó ver por Netflix allá por diciembre de 2020. Por lo tanto, esta segunda parte viene después de 2 años de espera. Estuvo entre el top 10 en varios países y casi que se puede decir que precedió al éxito de El Juego del Calamar.

Esta nueva tanda de episodios nos situará tras descubrir la existencia de más tipos de «jugadores» dentro de las pruebas. Los ayudantes y los directores del juego están a punto de entrar en escena. Pero parece que los misterios aún van a tardar en desvelarse.

Si aún no lo habéis visto, echadle un vistazo. Lo tenéis en la plataforma y es una serie que merece mucho la pena. Recomendación culpable.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.