Se nos empiezan a acumular series en la recta final del verano. Ahora hay que sumar la fecha de estreno de La Casa del Dragón en HBO Max.

Tenemos un problema, culpables. Un problema del primer mundo, por supuesto. Y de frikis, para ser más exactos. Pero un problema, al fin y al cabo. Todo desencadenado a raíz del anuncio de la fecha de estreno de La Casa del Dragón en HBO Max. 

La que será la precuela de la serie de Juego de Tronos tiene ya un día para llegar a la plataforma de contenido a la carta. Será el día 22 de agosto, y por la mañana, cuando tendremos en España el primer episodio. Poco después de su estreno en Estados Unidos (aunque allí lo verán de noche).

De esta forma, se concreta ya por fin el estreno de una serie que lleva dando de qué hablar desde que acabó Juego de Tronos. Y es que prácticamente con el final de la temporada ocho ya sabíamos que HBO no iba a dejar pasar la gallina de los huevos de oro. O el dragón de los huevos de piedra, como lo queráis ver.

La serie estará basada en el libro Fuego y Sangre, que el propio autor ya publicó hace un tiempo ante la atónita mirada de los fans que esperamos el sexto libro de su saga principal. Pero no metamos más puyitas, que ya bastante nos duele cada vez que se ríe de todos diciendo que aún no ha terminado.

En concreto la trama se centrará en la lucha de poder entre dos candidatos al trono de la casa Targaryen. Por un lado, Rhaenya, y por otro Aegon. La primera estará interpretada por Emma D’Arcy y el segundo por Tom Glynn-Carney.

Pero si os estáis preguntando a cuento de qué venía lo del «problema» del primer mundo, tranquilos, que yo os lo recuerdo. Y es que el 2 de septiembre tenemos el estreno de Los Anillos de Poder, en Amazon. Así que a ver quien nos manda de nuevo al trabajo con tanta fantasía épica a finales de verano…

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.