Tras mucha especulación, por fin sabemos que Fall Guys será free to play y que dará el salto a otras consolas, y lo hará el próximo mes.

Fall Guys tuvo un éxito en su estreno apabullante. El juego que recordaba a Humor Amarillo y que se lanzó de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus fue todo un éxito de masas y durante sus primeras semanas de vida acaparó toda la atención de los gamers y, en concreto, de las plataformas de streaming. Ahora Fall Guys será free to play y se espera que de esta forma vuelva a repetir el éxito que tuvo antaño.

Toda esta información llega desde las cuentas oficiales de la compañía, dónde detallan importantes actualizaciones del juego con nuevos modos, así como versiones para nueva generación que aprovechen mejor el hardware de las nuevas consolas.

Así pues, el 21 de junio será la fecha en la que Fall Guys pase al modelo free to play y se lance en Xbox y Switch, además de poder jugarlo desde la Epic Games Store en PC. Para los jugadores que ya tuvieran el juego, ese mismo día recibirán un pack que incluye disfraces nuevo y acceso al pase de temporada premium de la temporada 1.

Por otro lado, junto a este anuncio se ha confirmado que los jugadores podrán crear sus propios mapas gracias a un completo editor de mapas, para que los jugadores hagan sus virguerías.

Finalmente, las consolas de nueva generación, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X, podrán mover el juego a una tasa de 60 imágenes por segundo a resoluciones de 4K. En el caso de la Xbox Series S, la resolución bajaría hasta los 2K, que sigue estando bastante bien.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.