Hace unas semanas teníamos noticias sobre un grave altercado del actor en Hawái, algo que se ha vuelto a repetir y que no gustará demasiado en Warner Bros.

La policía de Hawái ha vuelto a arrestar a Ezra Miller tras provocar un nuevo incidente. El actor une a su ya preocupante lista de delitos otra agresión. Warner Bros. dejó caer que no iba a tolerar su actitud, pero ni las detenciones, ni las amenazas de un gran estudio son capaces de domar su carácter.

En esta ocasión, según podemos leer en The Hollywood Reporter, Miller se encontraba en una residencia privada de Pahoa cuando se produjeron los hechos. La policía cuenta que el actor «se puso furioso cuando le pidieron que se marchara del lugar, cuando arrojó una silla que golpeó a una mujer de 26 años en la frente, lo que le produjo un corte de algo más de un centímetro».

Miller fue detenido en un control de tráfico, aunque se puso en libertad a la espera de comenzar la pertinente investigación, según fuentes policiales.

Es el segundo incidente del actor en las últimas semanas. A finales de marzo, se encontró a Ezra Miller atacando en un bar también de Hawái a una mujer y un hombre que se encontraban en el establecimiento. Las autoridades le pusieron en libertad en pocas horas a la espera de iniciar la investigación de los hechos.

Poco tiempo después, fuentes cercanas a Warner Bros., filtraron el enfado del estudio con el actor. Es protagonista en dos de sus grandes franquicias: ‘Animales Fantásticos‘ y ‘The Flash‘. Hubo un desmentido con la boca pequeña, pero a buen seguro Warner habrá visto con sumo interés la nueva riña y el futuro de Miller puede estar lejos de las películas del estudio. Credence y Barry podrían comenzar a buscar un nuevo rostro.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.