Después de tantas liadas en Hawái, Ezra Miller podría dejar de ser Flash. Por el momento ha borrado su Instagram y está en busca y captura.

Ezra Miller está demostrando ser tan esquivo como el personaje que interpreta en el Universo Extendido de DC. El actor de The Flash está siendo objeto de escrutinio este 2022 después de protagonizar varios incidentes que han terminado con él arrestado. Tal de turbia es la situación, que la misma Warner está pensando que Ezra Miller podría dejar de ser Flash.

La policía de Hawái ha detenido a Miller en repetidas ocasiones este 2022 por varios casos de agresión y escándalo público. Hace unos días, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle interpusieron una demanda contra Ezra Miller por la presunta manipulación y acoso a su hija, Tokata Iron Eyes, desde que ella era menor de edad. Sin embargo, los funcionarios judiciales no han conseguido dar con el paradero del actor de Animales fantásticos en sus intentos de entregar la citación judicial correspondiente a la nueva demanda.

Según recoge The Direct, Ezra Miller compartió en su cuenta de Instagram varias historias en las que se cachondeaba de la infructuosa búsqueda judicial. Poco después de compartirlas, el actor cerró su cuenta en la red social.

Entre los memes compartidos por Miller se ven algunos que dicen «No puedes tocarme, estoy en otro universo» o «Mensaje desde otra dimensión». Si bien pudiera parecer que está haciendo alusión a The Flash, otro mensaje, más dilatado, apunta en otra dirección: «Estoy protegido de las personas negativas y sus malas intenciones. Mi espíritu, mente, cuerpo, alma y éxito no se ven alterados por la envidia de nadie. Estoy protegido de todas las personas negativas que intentan alcanzarme, subconsciente y conscientemente. Elimino a todos y cada uno de los compañeros ocultos que son enemigos ocultos».

El comportamiento de Ezra Miller en los últimos meses hace que el foco, además de sobre él, esté sobre Warner Bros.. El estudio deberá determinar la continuidad de Miller en el Universo Extendido de DC o su sustitución por otro actor que encarne al Velocista Escarlata. Ya hay peticiones que reclaman que el actor sea reemplazado, que se suman a las que hay presentadas para que Amber Heard sufra el mismo tratamiento en Aquaman and the Lost Kingdom.

Fuente: The Direct

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.