¿Habrá conexión entre la serie de Obi-Wan y la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order? Ewan McGregor lo insinúa.

La serie de Obi-Wan Kenobi viene como agüita de mayo. Me ha venido al dedo: se estrena el día 25 de este mes y los fans del universo Star Wars están deseando echarle el guante. Ewan McGregor hace del personaje homónimo, y el actor ha soltado una perlita que nos ha hecho saltar las alarmas. Básicamente, ha desvelado una posible conexión entre la serie de Obi-Wan y la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

El actor acudió al programa de Jimmy Kimmel para promocionar la serie. Allí contó anécdotas y habló de lo que se verá en Disney + a finales de mes. Pero también aludió a la directora Deborah Chow porque, dice, «sabe muy bien lo que hace», refiriéndose a su conocimiento del universo creado por George Lucas, y lo sentencia tajante: «Todas las historias tienen que conectar. No puedes tener algo en un videojuego que no encaje con el argumento de las películas«.

Tanto en la serie de ficción como en el videojuego el villano principal son los Inquisidores, y ambos acontecen en un mismo período de tiempo. Nos hemos puesto a pensar y hemos dicho: ¿Y si aparece Cal Kestis en algún episodio de la serie? ¿Y si en la secuela de Jedi: Fallen Order aparece Obi-Wan?

Aún queda para saberlo

Podemos dar respuesta a una de estas preguntas en no demasiado tiempo. Para responder a la primera, basta conque esperemos al próximo 22 de mayo. Sin embargo, para resolver la segunda tendremos que esperar: se sabe que hay una secuela del juego en desarrollo, pero poco o nada sabemos de una potencial fecha de lanzamiento. Toca esperar, culpables.

¿Tenéis ganas de que lleguen ambas cosas? ¿De qué tenéis más ganas concretamente? ¡Podéis decírnoslo en nuestras redes sociales, culpables!

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.