El actor que dio y dará vida a Obi-Wan Kenobi ha reconocido que en ocasiones mueve la mano como un Jedi para abrir las puertas de un supermercado en la vida real. Alguna vez le han pillado.

Ewan McGregor ha comentado en una entrevista una anécdota graciosa que le ocurre de vez en cuando tras participar en las precuelas de ‘Star Wars‘. El actor confiesa que, de vez en cuando, utiliza la Fuerza para abrir las puertas automáticas de un supermercado, como si siguiera metido en el papel de Obi-Wan Kenobi.

No es que se haya vuelto majara. No es el caso. Lo hace simplemente para divertirse. Le hace gracia hacerlo y ya está. De hecho, estoy seguro de que muchos fans lo han hecho alguna vez. Por supuesto, yo también levanto la mano.

En cualquier caso, a McGregor le parece siempre divertido hasta que le pillan. Ahí ya se le suben los colores y siente algo de vergüenza. En parte es lógico, cualquiera que le vea se partirá de la risa, sobre todo si se da cuenta de quién es.

Ewan McGregor y Obi-Wan son uno en la Fuerza

También lo hace delante de sus hijos. Pero aquí el efecto no es el buscado. Los vástagos de McGregor no se impresionan con ello. No deben tener los midiclorianos bien ajustados o, simplemente, no son sensibles a la Fuerza. Al fin y al cabo, no todos los miembros de una familia pueden sentir la llamada de una galaxia tan lejana.

El actor ha confesado esta divertida anécdota de su vida en una entrevista en Entertainment Weekly. No ha sido casual, puesto que se encuentra en plena promoción de ‘Obi-Wan Kenobi‘, la serie de Disney Plus que significará su vuelta al mundo de ‘Star Wars’.

La serie llegará a la plataforma el 25 de mayo y ya estamos contando los días para que llegue el día.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.