Este mes de marzo asistiremos al evento de Sunbreak, la expansión de Monster Hunter Rise, para conocer más novedades.

Fue uno de los lanzamientos de 2021, pero un año después de su estreno, Monster Hunter Rise no ha dicho su última palabra. El título de Capcom tiene planeada para este verano su gran expansión para PC y Nintendo Switch. Bajo el nombre de Sunbreak, presentará nuevas historias, monstruos y novedades jugables, y por fin tenemos fecha para un evento de Sunbreak donde poder esperar conocer más novedades.

Y es que la cuenta oficial de Twitter del juego ha anunciado hoy una retransmisión en directo que tendrá lugar el próximo 15 de marzo a través del canal de Twitch de Monster Hunter. La hora concreta a la que nos citan es a las 15:00 en el horario peninsular español, pero puedes pasarte por este enlace para saber a qué hora corresponde en tu territorio.

Por lo tanto, solo queda esperar una semana para conocer las revelaciones de nuevos monstruos y la información sobre el juego que tienen guardada sus responsables. El directo durará en torno a 20 minutos y podrá seguirse en todo el mundo, y en él seguramente conoceremos la fecha de lanzamiento concreta de este Sunbreak.

Monster Hunter Rise fue uno de los juegos más vendidos de todo 2021 en Japón, cifras que siguen en aumento debido al estreno en PC que vivió hace un par de meses. De hecho, su número de copias vendidas fue actualizado el pasado mes de enero, acumulando más de 8 millones de copias en todo el mundo si sumamos las versiones de Switch y de Steam.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.