Primero fueron las palabras y ahora los juegos. Estos son los videojuegos de High Score Day 53 y os damos lo necesario para acertar.

En GuiltyBit somos muy frikis de dos cosas: los videojuegos y el Wordle y sus derivados. Primero fueron las palabras, luego la música, los países y ahora, como no podía ser de otra forma, los videojuegos. Os damos todas las pistas y soluciones para los videojuegos de High Score Day 53.

En esta ocasión el juego cambia un poco. Primero de todo, cada día se centrará en una temática diferente. Con esta premisa, tendremos que adivinar 5 videojuegos diferentes basándonos únicamente en un frame que salga en pantalla. ¿Desafiante verdad? Por suerte somos unos frikis de cuidado y os ayudaremos a superarlo fácilmente. Empecemos con la temática y las pistas.

La temática de hoy es: Morir, morir y morir

  1. Un shinobi imparable
  2. Retornar
  3. Una gran montaña
  4. Ninja
  5. Un trozo de carne

Antes de desvelaros los cinco juegos de hoy, vamos a dejaros con el tráiler de uno de los juegos más esperados de este año: Hogwarts Legacy. El juego RPG basado en el universo de Harry Potter es uno de los más esperados de este mismo año. Y es que, el colegio de magia y hechicería es la infancia de muchos de nosotros, y Hogwarts Legacy promete visitarlo y explorar el universo de Harry Potter como nunca antes. Tenemos muchas ganas de lanzar hechizos a diestro y siniestro en las clases de Defensa contra las Artes Oscura. Ahora, después del vídeo, los videojuegos de High Score Day 53.

SPOILER:

  1. Sekiro
  2. Returnal
  3. Celeste
  4. Ninja Gaiden
  5. Super Meat Boy

¡Eso es todo culpables! ¿Ha sido fácil? Desde luego hay algún juego bastante complicado… pero oye, todo es probar. A nosotros nos ha dado ganas de jugar a alguno de los mostrados, pero como tengamos que jugar a un juego nuevo cada día nos puede dar algo. ¡Nos vemos en siguientes High Score Day!

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.