La dama de enorme hermosura llega al MOBA de Pokémon. Coge sitio y quédate para conocer las estadísticas, movimientos y ataques de Gardevoir en Pokémon Unite.

Culpables, seguro que le estáis dando más de la cuenta a Pokémon Unite. No es para menos, ya que el MOBA de Pokémon es verdaderamente adictivo. Pero, como en todo buen MOBA, precisamos de nuevos personajes, ¿y qué mejor que conocer las estadísticas de Gardevoir en Pokémon Unite ahora que se ha sumado a sus filas?

El Pokémon de tipo psíquico parece dispuesto a querer que lo usen desde el primer día, dado que su precio de salida son unas irrisorias 8000 monedas, frente a las 10000 que cuestan los personajes más caros. ¿Quiere esto decir que el Pokémon es malo? Para nada.

A fin de cuentas, estamos ante un atacante a distancia de los que hacen mucha pupa, al estilo de Ninetales de Alola. Puede que su aguante sea bastante limitado, pero si se le sacan partido a sus habilidades y situándonos en la retaguardia, tendremos una auténtica máquina de aniquilación para parar al equipo rival.

Estadísticas de Gardevoir en el juego

  • Rol: Atacante
  • Dificultad: Intermedia
  • Ofensiva: 4,5/5
  • Aguante: 1,5/5
  • Agilidad: 1,5/5
  • Anotación: 3/5
  • Apoyo: 1,5/5
  • Unite Move: Singularidad Hada – Comprime el espacio en una zona determinada, haciendo daño al Pokémon rival en el momento en el que esta zona desaparece.

estadísticas de Gardevoir en Pokémon Unite noticia

Sus movimientos, además, ofrecen un set bastante variado, pudiendo usar teletransporte durante los primeros minutos del juego para escapar en una situación desesperada. Parece desde luego el tipo de Pokémon que necesita subir de nivel rápidamente para así no verse rápidamente superado.

Pero si sabemos manejar nuestras cartas con soltura, estaremos danzando alrededor del rival en un pis-pás dispuestos a descargar incluso nuestro Unite Move, que hace daño masivo en área tras unos segundos. Los enemigos que no tengan mucha movilidad lo van a pasar realmente mal para intentar hacerle frente.

¿Qué os parece a vosotros Gardevoir, culpables? ¿Lo adquiriréis o esperaréis a los otros pokémon que están por llegar? Os recordamos que tenemos una lista completa con todos los Pokémon del juego, a la par que sus movimientos unite o estadísticas. ¡No dudéis en echarle un ojo!

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Comments are closed.