Primero fueron las palabras y ahora es la música. Esta es la canción del Heardle 78 y os damos las pistas necesarias para acertar.

Lo de adivinar la palabra ya ha quedado algo desfasado, culpables. Ahora es tiempo de afinar el oído y tratar de descifrar una canción. Al igual que el juego de las palabras, aquí tendremos 6 intentos para adivinar la canción que suena sólo con el inicio de la melodía. Os damos todas las pistas y la solución de la canción del Heardle 78.

Lo dicho, tendréis 6 intentos y 16 segundos en total de melodía para intentar adivinar de qué temazo estamos hablando. Si se te resiste, nosotros te daremos las claves necesarias para que triunfes y puedas quedar de maravilla frente a tus amigos. ¿Le damos?

  1. Es una canción del 1986
  2. Es del género pop
  3. Es una canción estadounidense
  4. Pertenece al disco Graceland
  5. El cantante se llama Paul

Antes de revelaros cual es la canción después de estas pistas, vamos a escribir un pequeño párrafo comentando cosas ajenas al Heardle, para que así evitéis caer en la tentación de mirar la solución sin pensar en la pista. En esta ocasión os vamos a dejar un tráiler One Piece Odyssey, el juego basado en el manga que ha sido anunciado recientemente y que tiene locos a todos los fans de las aventuras del equipo pirata de Luffy. Y ya sabéis, ¡después del vídeo estará el spoiler de la canción 78 del Heardle!

SPOILER: La canción es You Can Call Me Al, de Paul Simon.

Si habéis podido con la canción, ¡enhorabuena! Si no ha sido el caso, no pasa nada y no os desaniméis, seguro que para la próxima podéis acertar. Lo cierto es que es más difícil adivinar una canción con tan pocos segundos de escucha que una palabra, así que sólo queda afinar el oído.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.