La build de Elon Musk en Elden Ring te va a sorprender. El magnate la ha hecho pública a través de su Twitter personal.

Elden Ring es un juego maravilloso y de ese carro no me baja ni Cristo. Está repleto de secretos, de enemigos guays, de jefes duros de roer… En fin, lo tiene prácticamente todo. Muchas -muchísimas- son las personas que andan jugando al videojuego, entre ellas, Elon Musk. El magnate norteamericano ha publicado en su Twitter personal cómo juega a lo nuevo de From Software. Así es la build de Elon Musk en Elden Ring.

Este es el tuit. La traducción dice: «Build de Inteligencia y Destreza: mago con algunas habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Escudo en la mano izquierda, lo demás en la derecha con el estoque y las garras para cambiar rápido. Cambio la armadura de pesada a mediana para tanquear o rodar más rápido. Cambio de talismanes. Golpeo levemente pero de manera continuada para hacer daño constante».

Entendemos que ha priorizado entre mago o astrólogo, que son las clases más volcadas en la inteligencia, y que tiene algunas armas cuerpo a cuerpo por si alguna situación así lo requiere. Si le matan, no pasa nada: será que el bueno de Elon no tiene almas para gastar y resucitar cuando quiera…

Un auténtico fenómeno de masas

En el día de ayer conocimos algunos resultados de Bandai Namco. La compañía comentó que Elden Ring había sido distribuido en más de 13 millones de ocasiones. Esto no quiere decir que haya vendido eso, porque ha vendido más: estas cifras correspondían al 31 de marzo. Desde entonces, casi dos meses después, estoy 100% seguro de que ha conseguido vender más de un millón de copias.

¿Cuál es vuestra build, culpables? Estaríamos encantados de que nos la dejarais en nuestras redes sociales. ¡Os leemos!

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.