El espacio en nuestras consolas es finito. Por ello, es bueno saber el espacio que ocupará Gran Turismo 7, para hacer hueco.

Hoy en día uno de los problemas de la humanidad es el espacio que ocupan las cosas que nos gustan en nuestros cacharros. A ver, estoy exagerando, pero nunca está de más saber el peso de nuestros videojuegos favoritos antes de jugarlos. Por ello, es bueno saber el espacio que ocupará Gran Turismo 7 en nuestras consolas.

La noticia nos llega, como no podía ser de otra forma, de PlayStation Game Size, una cuenta de Twitter que se dedica a rebuscar en la base de datos de PlayStation y sacar algunos datos de lo más interesante. Este sin duda lo es, ya que además arroja algún dato extra.

Así pues, nos encontramos con que el esperado título de simulación automovilística ocupará 89,5 GB en su versión de PlayStation 5. Por otro lado, en Reddit también recogen algo de información al respecto, y la versión de PlayStation 4 se iría hasta los 110 GB. No es nada raro, de hecho es lo común, que los juegos sean más ligeros en la nueva generación.

Por otro lado, estos datos son sin el parche del día 1, así que se espera que el peso aumente ligeramente. También, se ha deslizado que la predescarga del juego comenzará el 25 de febrero, mientras que el lanzamiento se mantiene el día 4 de marzo.

Gran Turismo 7 es un juego muy esperado por los fans de la saga de simulación automovilística. El juego de Polyphony se ha hecho un hueco en el corazón de todos los amantes del género, y es que una saga tan longeva como esta, ha sabido calar entre los jugadores. Podéis encontrar más información aquí.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.