ESL Spain presenta Best Middlane, su nueva liga de Dota 2

Últimamente el crecimiento de la ESL está siendo demencial. Para no cortar la buena racha, el grupo de eSports ha presentado una nueva: la Best Middlane, destinada a Dota 2, el MOBA de Valve.

Dota 2

A diferencia de la mayoría de competiciones que rodean a este juego, la Liga Best Middlane se basará en enfrentamientos de un jugador contra un jugador, una modalidad que a pesar de existir competitivamente no le llega ni a la punta de los zapatos al clásico cinco contra cinco. Dicha competición tendrá estará formada por dos partes: en la primera, los jugadores se enfrentarán en fases de grupos, mientras que la segunda será unos brackets eliminatorios en los que se decidirá al vencedor de la liga. Y si alguno anda preguntándose si habrá premios en esta nueva competición ya puede alegrarse, porque los habrá.

De esta forma, los tres primeros clasificados recibirán un compendio del International y un par de skins. La nueva liga dará comienzo el martes que viene, es decir, el día 17 de junio, por lo que aun tenéis casi una semana para aprender a no depender del resto de jugadores y poder apañároslas solos.

Como veis, Dota 2 no se anda quedando a la sombra de League of Legends precisamente, algo que ha quedado más que claro con su torneo The International. ¿Dónde estará el techo de este MOBA?

Share.

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Leave A Reply