Una curiosa web nos deja la posibilidad de transformar nuestros textos en mensajes de voz dictados por personajes de videojuegos.

Si eres de los que te da pereza escribir por WhatsApp o Telegram y envías audios hasta de tres minutos, tranquilo, eres tan culpable como nosotros. Los audios se han impuesto en las aplicaciones de mensajería como alternativa definitiva a unas llamadas que cada vez hacemos menos, pero, ¿para qué enviarlos con nuestra aburrida voz cuando podemos hacerlo mediantes mensajes de voz dictados por personajes de videojuegos?

La web de FakeYou nos permite escoger entre una gran lista de voces de personajes de algunas de las series más conocidas de la industria. Tienes personajes de Super Mario, The Witcher, Metal Gear, Mass Effect, Halo, Mortal Kombat, God of War, Call of Duty, Super Smash Bros o Grand Theft Auto.

Además de voces de videojuegos, encontrarás series, películas, músicos, ciencia ficción y muchas otras opciones con las que divertirte. FakeYou también cuenta con voces en español, y aunque no son demasiados los personajes de videojuego de los que disponemos en nuestro idioma, puedes probar a que Sonic o Solid Snake, entre otros, hablen por ti en tus mensajes.

Tan sólo tendrás que elegir entre las diferentes categorías, incluyendo el idioma, y la voz que prefieras: escribe en el cuadro de texto inferior el mensaje que quieres que reproduzcan y ya lo tienes, podrás reproducirlo o guardarlo entre tus archivos para compartirlo con tus amigos después. Debes de tener en cuenta que el tráfico de la web es enorme y se encuentra bastante saturada, así que sus creadores han avisado de que pueden tardar más de la cuenta en procesar tu mensaje, así que, ármate de paciencia.

Fuente: FakeYou

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.