Enmu en Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami

Enmu en Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami es un personaje muy fuerte. Ojito con sus tentáculos, agarre y ataque a larga distancia.

Los tentáculos de Enmu en Kimetsu no Yaiba causarán estragos contra los rivales de este Demon Slayer: Las Crónicas de Hinokami. Uno de los enemigos de El Tren Infinito de Kimetsu no Yaiba está presente como personaje jugable si lo descargamos vía DLC gratis. Sus ataques se basan en tentáculos saliendo por el suelo y disparos a larga distancia.

Al ser un demonio, la mecánica de juego cambia. No puede jugar en un escenario de día y lucha solo como Akaza, Rui y compañía. No puede hacer equipo y los botones de asistencia pasan a ser ataques, recuperación de vida y demás.

En mi opinión, he puesto en plan pregunta si de verdad es top tier. No lo sé seguro, pero algunos «hecspectos» en el juego dicen que sí. Sus ataques con los téntaculos, el agarre que tiene mucha distancia, los ataques con el botón triángulo para zonear… Además tienes un shoryu que abarca mucho y es rápido.

Enmu en Kimetsu no Yaiba no será el demonio más poderoso, pero en este videojuegos para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y PC causa verdaderos estragos. Lo podéis descargar desde YA y completamente gratis.

El otro DLC que llega junto a Enmu en Kimetsu no Yaiba es Yushiro y Tamayo. Los dos forma equipo y no puede ser con otros personajes. Llevamos de base a Yushiro y a Tamayo de asistente con varios ataques y la posibilidad de sacarnos de un combo del rival. Se trata de un buen personaje. Por lo menos a mi me ha gustado lo que he podido probar.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.