En nuevo PS Plus incluye, en su versión japonesa, juegos de la saga Resident Evil, así como títulos de Bethesda.

La versión 2.0 del PS Plus está cerca de aterrizar en España. En algunos territorios ya está disponible, como en determinadas zonas de Asia, por lo que ya hemos podido contemplar algunos de los juegos que comprenderán su vasto catálogo. El PS Plus de Japón nos ha dado alguna pistilla más: en este, aparte de tener los juegos de PS1 mejorados, están títulos de la saga Resident Evil, así como obras de Bethesda.

Entre los juegos comprendidos dentro de la famosa saga japonesa de terror figuran Resident Evil, Resident Evil 4, Resident Evil 5, Resident Evil 6, Code: Veronica, The Umbrella Chronicles, The Darkside Chronicles y Operation Raccoon City. Por otra parte, si atendemos a la compañía adquirida por Microsoft, tenemos exponentes como The Elder Scrolls IV, Fallout 4, DOOM o Wolfenstein: New Order.

Desde Europa tenemos buenas noticias: Sony ya aclaró que el mercado occidental sería el que más extensiva tendría la lista de juegos. Los japoneses nos dijeron que podríamos esperar en torno a 400 juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, cifra que se reduce a 300 en el mercado nipón. Lo mismo ocurre con los juegos retro: nos llegarán en torno a 340, informa VGC, mientras que en Japón el número baja a 250.

Las nuevas tiers del servicio de suscripción –Essential, Extra y Premium– comenzarán a estar disponibles en América el 13 de junio, mientras que en Europa lo hará el día 22. En este remozado servicio seguirán estando presentes los videojuegos gratuitos de carácter mensual por los que Sony lleva apostando años. Este mes, os recuerdo, hay tres títulos; God of War es el primero –a ver si hoy dicen algo de Ragnarok-, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl. A partir del 7 de junio los podréis descargar sin problema.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.