De existir un potencial Dying Light 3, seríamos más fuertes y habilidosos desde el principio. Así lo sugiere el diseñador jefe de Techland en una entrevista con VGC.

El pasado febrero salió Dying Light 2. Un muy buen juego que vio su lanzamiento algo truncado por la cantidad de juegazos que compartieron espacio de lanzamiento. Hablo de Horizon Forbidden West, hablo de Elden Ring y hablo de SIFU. Juegazos todos que taparon un poco al sandbox de zombies. En VGC, la compañía -bueno, un representante de ella- ha especulado sobre Dying Light 3, y ha dicho que, de existir, el personaje sería más fuerte y habilidoso desde el principio.

Así lo ha relatado Tymon Smektala, diseñador líder del juegovídeo. Dice que le gustaría corregir la debilidad del protagonista al principio del relato:

Si hacemos Dying Light 3, me gustaría hacer que el protagonista empezase con más y mejores habilidades y cualidades. En Dying Light 2 hicimos el mismo aproximamiento que en el primero, donde el jugador empezaba de una manera más débil y luego se iba fortaleciendo. Por eso pienso que en un tercer juego, si existe, empezaríamos con más poderes y habilidades como ‘skill set’ básico.

Noticia hace poco

Hace no demasiado tiempo, Techland y Dying Light 2 fueron noticia: se supo que se iba a retrasar el primer DLC de contenidos narrativos para este próximo septiembre. Es decir, que aún falta para la primera gran expansión. Sin embargo, la empresa prometió compensaciones y en junio habrá contenido.

Previamente a ello, Techland reiteró en varias ocasiones su plan de nutrir de contenido a Dying Light 2 para el próximo lustro. Sí, culpables: habéis leído bien. Dicen que habrá contenido relacionado con el juego durante los próximos cinco años. Se dice pronto, pero a mí me parece una barbaridad. Veremos a ver en qué queda todo esto.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.