ElXokas vuelve a liarla en la red social con polémicos comentarios: «Tengo un amigo que no bebía y que se divertía ligando con pibas colocadas. Para él era muy fácil»

El streamer gallego ElXokas ha vuelto a ser protagonista por una serie de comentarios polémicos emitidos en plena emisión. Un usuario le dice que él no bebe de fiesta, a lo que él comienza a relatar las hazañas de un amigo: «Tengo amigos que se divertían mucho saliendo de fiesta […] y llevándose a pibas que estaban colocadas». Dice: «Para él era muy fácil ligar, porque si una tía te ve como un 4, colocada te ve como un 7 […] Él bebía unos zumitos y salía con nosotros a ligar. Ligaba siempre. Un crack. Un pro».

Estas palabras han levantado ampollas porque ElXokas da a entender que un conocido suyo sale a ligar buscando a mujeres borrachas para liarse con ellas. Lo cierto es que me ha removido hasta escribir esta frase, pero es lo que se puede comprender de su mensaje.

Hoy mismo, día 12 de abril, el streamer ha vuelto a la red social a explicar sus palabras. Ha dicho: «Estaba tratando de defender a los de siempre, a los que hacen algo bueno y positivo. Como lo hace la gente que sale sin beber. Como lo hace la gente que sale sin drogarse. O la gente que sale sin estar completamente doblada por las noches […] Que me digáis que soy un blanqueador de violadores por decir que a un colega mío le gustaba salir con nosotros sin beber y tratar de ligar… ¿En qué momento has entendido eso de mi discurso? ¿Qué tipo de pensamiento enfermo tienes en la cabeza?»

No sabemos la realidad de las palabras del gallego, pero sí sabemos que sus declaraciones han copado titulares de infinidad de medios de comunicación. La popularidad de ElXokas es cada vez mayor y, por desgracia, últimamente no por aspectos especialmente positivos.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.