El actor ha revelado en redes sociales que su personaje aparecerá como transgénero en la próxima temporada. Acompaña el mensaje con una imagen de los nuevos capítulos.

Netflix ha utilizado el sentido común en la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy‘. Elliot Page anunció su transición hace algo más de un año y desde entonces se desconocía qué iba a ocurrir en los nuevos capítulos de la serie. Su personaje es de vital importancia, por lo que se ha usado la lógica aplastante. Si Page es una persona transgénero, tenía que serlo también en la serie.

«Conoce a Viktor Hargreeves«, publica el actor en su cuenta de Twitter, aprovechando de paso para revelar la primera fotografía del personaje en la nueva temporada. La segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’ ya se había ajustado al actor. En la primera temporada se le vio saliendo con un hombre, pero en la segunda tanda se enamoró de una mujer.

Por aquel entonces todavía no había realizado la transición. Para el inicio del rodaje de la tercera temporada apareció al fin como actor transgénero y la serie se ha vuelto a ajustar, con un magnífico criterio, a Elliot Page.

Rápidamente, los mensajes tanto de Netflix como de algún compañero de Page en la serie aparecieron para celebrar la decisión. «Bienvenido a la familia, Viktor, estamos muy felices de que estés aquí«, comenta la plataforma.

La cuenta oficial de ‘The Umbrella Academy’ también quiso unirse a las felicitaciones: «Te amamos, Viktor«. De paso acompañó al mensaje con un par de violines, para recordar que tendremos que seguir muy pendientes a los poderes de Viktor.

Justin H. Min, actor que interpreta a uno de los hermanos de Viktor, Ben, se unió a la cadena también: «Ben estaría orgulloso«, junto a un emoji con forma de corazón.

La tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ se estrenará el 22 de junio en Netflix.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.