De los padres de Hearthstone nos llega Marvel Snap, una apuesta más de Marvel en los videojuegos y las cartas.

Esta mañana andábamos a vueltas con un posible anuncio de un nuevo videojuego de Marvel y aquí lo tenemos. La editorial comiquera ha licenciado a Nuverse y Second Dinner el desarrollo de Marvel Snap, un videojuego de cartas coleccionables que enfrenta a los superhéroes y villanos de Marvel de todo el multiverso en un trepidante combates PvP. Llegará este mismo año a PC y móviles iOS y Android, y ya tiene su primer tráiler.

De acuerdo a los primeros datos compartidos, Marvel Snap nos permitirá coleccionar cartas, construir nuestros propios mazos y poner nuestras habilidades a prueba contra jugadores de todo el mundo en batallas ultrarrápidas, de no más de tres minutos de duración. El desarrollo cuenta con más de 150 tarjetas únicas, cada una de ellas con sus diferentes variantes, que abarcan 80 años de historia de la Casa de las Ideas, y la promesa de un flujo constante de actualizaciones de contenido.

Cada partido contará con tres ubicaciones aleatorias con efectos capaces de darle la vuelta al enfrentamiento, motivo por el cuál se insta a los jugadores a estar preparados para cualquier cosa. Además, con más de 50 ubicaciones inspiradas en lugares míticos de los cómics, se garantiza que no haya más dos batallas iguales en el juego. Por último, sus autores esperan ofrecer unas mecánicas de juego difíciles de dominar.

Marvel Snap lleva la firma de Second Dinner, un equipo de desarrollo de reciente fundación formado por veteranos en el género de cartas coleccionables. De hecho, se menciona que varios de ellos intervinieron en la creación del exitoso Hearthstone de Blizzard. «Crecimos jugando de forma obsesiva a estos juegos, y hemos pasado décadas diseñándolos. Queremos que todo el mundo se enamore de ellos como lo hicimos nosotros», asegura Ben Brode, director de desarrollo de Second Dinner.

Brode continúa su declaración vendiendo un videojuego diferente a cualquier ‘card battler’ lanzado hasta ahora, uno capaz de tener la suficiente profundidad para los habituados del género, pero accesible para poder llegar a millones de jugadores. Desde hoy, los interesados pueden inscribirse para su beta cerrada desde esta web.

Marvel Snap es el último título en apuntarse a la marca propiedad de Disney. Así, el pasado otoño tuvimos el estreno de Marvel’s Guardianes de la Galaxia, mientras para este curso se espera el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns. Además, está también anunciado por parte de Insomniac Games Marvel’s Wolverine y Marvel’s Spider-Man 2, por el que los fans de estos superhéroes rezan por poder saber más novedades.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.