La serie spin-off de Breaking Bad llega a su final y lo hace con un último tráiler de Better Call Saul que nos ha dejado con ganas de más.

Breaking Bad es una de las series recordadas con más cariño dentro del mundo seriéfilo. La serie que desarrolló personajes tan míticos como Walter White, Jesse Pinkman o Saul Goodman, contó con un spin-off de este último personaje. Ahora la serie nacida de Breaking Bad llega a su fin, y el último teaser de Better Call Saul nos deja con muchas ganas de empezar esta última temporada.

El teaser ha sido subido a la cuenta oficial de Better Call Saul y lo podéis ver más abajo. Y lo cierto es que su fin está cerca de arrancar. El 19 de abril se estrenará la serie con un capítulo doble tanto en Netflix como en Movistar Plus +.

Después, se irán emitiendo episodios semanales  hasta el 23 de mayo, dónde la serie parará su primera mitad para regresar el 11 de julio y terminar el 15 de agosto. Por suerte vamos a tener Saul para rato gracias al formato de lanzamiento semanal de los episodios.

Y es que esta última temporada de Better Call Saul pinta muy bien. Por fin podremos saber qué le pasó al abogado para acabar como acabar al inicio de Breaking Bad, aunque ya sabemos por dónde van los tiros. Quizás nos interese saber qué ocurre con el personaje una vez termina Breaking Bad, ya que sabemos muy poco al respecto y las pocas imágenes que vemos son del todo misteriosas.

Así que nada culpables, queda muy poco para volver a ver a Saul, Mike, Nacho, Gus, Lalo y Kim, los personajes más destacados de este spin-off que, en mi opinión, se queda muy cerca de lo logrado con Breaking Bad.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.