¿Os imagináis un Dark Souls en el fondo marino? Esto es lo que propone Another Crab’s Treasure y su curioso combate con un cangrejo.

Propuestas en el género de Dark Souls tenemos tropecientas ya, pero hay algunas que consiguen sobresalir entre fatídicos intentos sin personalidad. Algunos ejemplos son The Surge 2, que fueron capaces de llevar lo mejor de la obra de Miyazaki a un contexto futurista, o Nioh, aportando su visión más japonesa con su folclore lleno de yokais. No obstante, la obra que hoy os traemos parece que será, cuanto menos, original: Another Crab’s Treasure.

Los chicos de Agro Crab nos presentaron el juego dentro del contexto del último Indie World, dejándonos con una de las propuestas más interesantes del panorama. Emulando a un cangrejo muy simpático, tendremos que rebuscar en el fondo marino cualquier atisbo de basura para usarlo como concha, una concha que nos valdrá para defendernos de los diferentes terrores marinos que nos acecharán.

El juego promete un mundo enorme para explorar y descubrir secretos, muchos combates desafiantes donde tendremos un tenedor mágico para defendernos, con el que podremos ejecutar interesantes combos y algunos hechizos de combate.

Por desgracia, no podremos echar la pinza a Another Crab’s Treasure hasta 2023. El juego, aunque visto el anuncio parecía con visos de lanzarse de forma exclusiva para Nintendo Switch, también dará el salto a PC y podremos jugarlo en Steam o en Epic Games Store.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.